Nuestros servicios

Nuestros servicios se orientan a las áreas de Recursos Humanos, Educación, Alta Dirección y Área Legal cada área contempla temáticas distintas de intervención bajo la metodología particular de “remirar”, nos orientamos con fuerza a diversas temáticas.

Remirar, en su objetivo de optimizar el conocimiento,  hacerlo accesible y  aplicable en diversos contextos del quehacer privado o empresarial  ha logrado alcanzar  satisfactoriamente las expectativas de nuestros usuarios,  y en este sentido: 

  • Ha logrado el empoderamiento de equipos….
  • La adquisición de la metodología aplicable tenga un concreto y real impacto…
  • Resultados positivos en equipo humanos….


RR.HH :
Intervención de clima organizacional. Asesoramiento a empresas y sindicatos en materias de negociación, burnout, entre otros.

Alta Dirección:
Empowerment, proceso de reclutamiento y selección, asesorías, relatorías entre otros.

Educación:
Clima social escolar, gerencia educativa, estrategias en el aula (bajo metodología particular para esta temática), asesoramiento en marcos legales y decretos educativos.

Área Legal:
Intervención, promoción y representación  en diversas áreas de las ciencias sociales, así mismo la emisión de informes derecho o pericias aplicables a temáticas de interés social o particular.

Personas en asesoría

Efectos:

  • “Remirar” ha logrado el empoderamiento de equipo y roles en diversos escenarios, instituciones, empresas y fundaciones.
  • ”Remirar” ha logrado que sus intervenciones tengan un real y concreto impacto, generando acción, desempeño y rendimiento en los equipos.
  • ”Remirar” ha logrado resultados en equipos humanos y procesos en las organizaciones, mejorando las prácticas, dinámicas y productividad, de forma sostenida en el tiempo gracias a su seguimiento y monitoreo post intervención.

 Consulte todos los detalles llámenos al teléfono:
+56 9 97919101 

image-1160419-1130909-drayerticabrapan-icono-2.png
Teléfono:
57 2 224249

Icono 01
Celular:
+56 ​9 97919101 / +56 9 50147771
Icono 02
E-mail:
​contacto@remirar.cl
remirar@remirar.cl