Metodología

Para Remirar, un eje central de sus intervenciones, es poder transmitir nuevos aprendizajes de forma simple, práctica, que capte su atención en todo momento, donde esta nueva forma de mirar un proceso determinado sea un ejercicio aplicable desde el comienzo en su organización.

Es así que trabajamos en un espacio intencionado y particular, donde los recursos tecnológicos, una conceptualización innovadora y entretenida, una mirada de proceso donde el  “observar-cambiar-avanzar” durante la jornada es un ejercicio vivo, y que permite ir poniendo en práctica los contenidos recibidos.

En un tiempo determinado,  de alto dinamismo e interacción el efecto que se busca instalar es poder entregar recursos y herramientas concretas para sus necesidades y desarrollo, el proceso de análisis pasa por identificar las complejidades a través de una observación orientada a ciertas características, poder visualizar y construir un cambio, y en conciencia de nuevas miradas, llevarlo a la práctica, generando el avance, que vuelve a observarse para la mejora continua. Formándose una “nova” en dos momentos, un producto nuevo con efectos concretos.

La forma de instalar aprendizajes que tiene Remirar es única y probada en escenarios diversos, constantemente se va actualizando desde su modelo, y ofrece diversas formas de intervención con sentido. Tenemos la completa convicción que será un cambio en su forma de abordar sus necesidades.

Ilustracion